Condiciones de uso

Las condiciones de acceso a https://tiendaonline.alpodium.com/ están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxatívamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio dehttps://tiendaonline.alpodium.com/ o de terceros.

https://tiendaonline.alpodium.com/ no exige la previa suscripción para la simple navegación. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de https://tiendaonline.alpodium.com/ o de terceros previamente proporcionada por https://tiendaonline.alpodium.com/ y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de https://tiendaonline.alpodium.com/ o persona por este delegada.

Finalmente, el usuario se compromete a cumplir las normas dispuestas en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Derechos y obligaciones de https://tiendaonline.alpodium.com/

https://tiendaonline.alpodium.com/ se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante de la web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web.

En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, delictivos, difamatorios, o que de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales o internacionales.