Las cookies que utiliza este sitio web son de carácter técnico, necesarias para el correcto funcionamiento de la página. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a viernes
Mañanas de 9:30 a 13:30
Tardes de 17:00 a 20:30

Devoluciones

Es importante que al recibir el paquete revise el estado del mismo.

Si hay roturas o golpes en el empaquetado hágalo constar en el recibo del transportista. Si al abrir el paquete hubiera piezas rotas, póngase en contacto con nosotros mediante email y le daremos las instrucciones para solucionar el problema.

Cualquier devolución se deberá efectuar antes de 7 días naturales desde que haya recibido el envío según la fecha resguardo de la entrega y proceder a la devolución en el mismo embalaje y en las misma condiciones de recepción.

Admitida la devolución y recibido el artículo en cuestión procederemos reponer la mercancía o, en su caso  al retorno del importe abonado por el mismo, en la misma forma en que se efectuó el pago.

No se admitirán devoluciones de artículos que se hayan personalizado con grabación, salvo que se haya producido un error por nuestra parte en este proceso.

Los portes de la mercancía devuelta irán por cuenta y riesgo del cliente excepto si  existiera, error por nuestra parte, defecto de calidad, desperfecto o rotura del producto.